blog de notas intelectualoides y filosofaseras

Carta de rechazo laboral

Estimado ___________,

Gracias por su carta rechazando mi aplicación por el puesto laboral en su compañia.

He recibido rechazos por una inusual y enorme cantidad de organizaciones bien calificadas. Con semejante variedad y tan prometedor espectro del cuál elegir, fue imposible para mi considerarlos a todos. Luego de una deliberación cuidadosa, entonces, y porque un gran número de compañias me han encontrado inapropiado, lamento informarle que no puedo incorporar su rechazo. A pesar de las sobesalientes calificaciones de su compañia y su experiencia previa en rechazar a los entrevistados, encuentro que su rechazo no satisface mis requerimentos en este momento. Como resultado, empezaré como empleado de su compañía la próximo semana.

Las circunstancias cambian y uno no puede saber nunca cuando las nuevas ofertas de rechazo laboral surgen. Acorde a esto, mantendré su carta archivada en caso de que mis requerimentos de rechazo laboral cambien. Por favor no considere esta carta como una crítica de sus calificaciones para intentar negarme el empleo. Le deseo la mejor de las suertes en el rechazo de futuros candidatos.

Sinceramente, John Kador.

2 comentarios

  1. Mija

    Es muy buena!!!!

    Yo creo que la solución superadora al problema del desempleo y la infelicidad laboral, pasa por una maniobra del estado:

    -Incentivar la contratación de personal por no mas de 5/6 horas diarias.

    Puede lograrse este incentivo mediante las reformas legislativas, que inciden en impuestos, cargas sociales fijas, y subsidios.

    Hoy en día el principal impedimento es que si uno contrata 2 empleados por 4 hs cada uno , debe pagar 2X cargas sociales que no son proporcionales al salario.
    Esto es , se paga 300 pesos por la salud del empleado independientemente de que este trabaje 4 u 8 horas. Entonces a una empresa no le conviene contratar 2 , si no un empleado para esas 8 hs. (existen otras cargas sociales que son proporcionales al salario y por ende a las horas laborales, y entonces no constituyen un deincentivo para la empresa contratista)
    Si el estado asumiera esta diferencia , el panorama seria muy diferente.

    Saludos

    diciembre 26, 2011 en 21:46

  2. jaja es genial.. lástima que no me ánimaría a mandarserlas creo… pero debería convertirse en moda

    enero 14, 2012 en 17:25

Responder

