blog de notas intelectualoides y filosofaseras

Carta perdida en Internet

Día novecientos ochenta y tres desde mi captura… mis secuestradores siguen molestandome con pequeños y raros objetos colgantes. Ellos cenan profusamente mientras que los otros reclusos y yo somos nutridos paupérrimamente con unas especie de bolitas secas y duras. Aunque estoy contento por mis raciones, tengo que comer algo para poder mantener mis fuerzas. Lo único que me permite seguir adelante es mi sueño por escapar.

En un intento de causarles un disgusto, una vez vomité sobre la alfombra. Ayer decapité un ratón y arrojé su cuerpo decapitado a pies de ellos. Esperaba que esto diera un golpe de miedo a sus corazones, ya que claramente demuestra de lo que soy capaz. Sin embargo, ellos apenas hicieron comentarios codescendientes acerca de lo ‘buen cazadorcito’ que soy. Idiotas!

Esta noche hubo una especie de reunión con sus complices. Fui confinado en aislamiento durante la duración del evento. Sin embargo, pude escuchar todos los ruidos y oler la comida… escuché que mi confinamiento era por la fuerza de las ‘alergias’. Debo aprender lo que significa esto y como usarlo en mi favor.

Hoy casi fui exitoso en un intento de asesinar a uno de mis atormentadores, al corretear entre sus pies mientras caminaba. Debo intentar esto de nuevo en el futuro– pero al borde de las escaleras.

Estoy convencido de que los otros prisioneros aquí son lacayos y  soplones. El perro recibe privilegios especiales, él es liberado regularmente y parece mas que deseoso de volver cada vez. Obviamente es un retrasado mental. El pájaro tiene que ser un informante, lo veo comunicándose con los guardias seguido. Estoy seguro de que les reporta cada uno de mis movimientos. Mis secuestradores lo tienen con mucho cuidado, protegido en una celda elevada; por eso está a salvo. Por ahora…

Responder

